El proceso del coaching
En esta unidad se presentan varios modelos del proceso de coaching, así como la función, competencias y herramientas del coach, marco ético y elementos de la intervención.
Objetivo:
Identificar los elementos principales del proceso del coaching con la finalidad de conocer la realización de este proceso en el mundo profesional y su implementación a través de la intervención.
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Administración
Asignatura:
Coaching
Autores:
Fernández Lapray, Laura Antonia
Derechos morales:
Fernández Lapray, Laura Antonia
Derechos patrimoniales:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Colaboradores:
Campero Malo, Elisa; Castillo Marín, Yadhyra Salomé; Gómez Sánchez, Brenda; Tapia Rangel, Edith; Baldo Romero, Gabriel Alfonso; Moncada Cortés Fabiola; Lozano Veités, Luis Fernando; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Caloch Cruz, Marco Polo; Fraire Benítez, Moisés Cenobio; Fuentes Reyes, Juan de Dios
Editor:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Palabras clave:
Coaching, coach, coachee, intervención, modelos de coaching, proceso
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.
Creative commons
El proceso del coaching, por:
Fernández Lapray, Laura Antonia, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional