
Valuación de puestos
Identificar los diferentes métodos que las organizaciones pueden utilizar para otorgar un valor justo y equitativo a cada uno de los puestos y ofrecer un sueldo remunerado de acuerdo con las responsabilidades y perfil de puesto.
Objetivo:
Identificar la definición de valuación de puestos y las características de los métodos más utilizados por las organizaciones para asignar a sus puestos un valor justo y equitativo.
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Administración
Asignatura:
Administración de la Remuneración
Autores:
Santiago García, Martha
Derechos morales:
Santiago García, Martha
Derechos patrimoniales:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Colaboradores:
Fraire Benítez, Moisés Cenobio; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Campero Malo, Elisa; Claudio Vargas, Susana; Villanueva Gutiérrez, Leónides; Ramírez Alvarado, Susana; Vivanco Loyo, Pilar; Gómez Sánchez, Brenda; Torres Hernández, Lidia Alejandra; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Moncada Cortés, Fabiola; Ovando Vázquez, Isaura; Serra Rosas, Génesis; Tapia Rangel, Edith
Editor:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Palabras clave:
Valuación de puestos, factor humano, administración de la remuneración, equidad interna, sueldo remunerado, responsabilidades y perfil de puesto, métodos clásicos de valuación de puestos, métodos modernos de valuación de puestos
Licenciamiento:
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Creative commons
Valuación de puestos, por:
Santiago García, Martha, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional



