Fusiones y adquisiciones
En este tema se revisarán los elementos que permiten desarrollar estrategias de fusiones y adquisiciones de negocios.
Objetivo:
Reconocer los elementos necesarios en la determinación de estrategias efectivas para la permanencia de las empresas en el mercado competitivo, a través de las fusiones y adquisiciones para su aplicación por parte de los directivos de las organizaciones.
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Administración
Asignatura:
Técnicas, Enfoques y Temas Administrativos Contemporáneos
Autores:
Urzúa Vega, David
Derechos morales:
Urzúa Vega, David
Derechos patrimoniales:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Colaboradores:
Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Campero Malo, Elisa; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Gómez Sánchez, Brenda; Tapia Rangel, Edith; Caloch Cruz, Marco Polo; Claudio Vargas, Susana; Fraire Benítez, Moisés Cenobio; Medina Carranza, José Antonio; Moncada Cortés, Fabiola; Rodríguez Nicacio; Karen Jarytzi; Serra Rosas, Génesis
Editor:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Palabras clave:
Administración, fusiones y adquisiciones, organizaciones, competitividad, estrategias
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Fusiones y adquisiciones, por:
Urzúa Vega, David, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional