Extensión de línea de productos
Toda empresa busca crecer dentro del mercado, para tener la mayor cantidad de productos o servicios que atiendan de mejor manera las necesidades de los consumidores, por tal motivo, es preciso tomar decisiones que logren alcanzar mayor cobertura en la población.
Objetivo:
Identificar la forma de extender las líneas de producto, considerando el mercado donde una organización compite, a fin de emplearlo en el plan de producto.
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Administración
Asignatura:
Plan de Mercadotecnia
Autores:
Arteaga Rojas, Rosaura
Derechos morales:
Arteaga Rojas, Rosaura
Derechos patrimoniales:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Colaboradores:
Campero Malo, Elisa; Anotzin Cuautle, Ana Lilia; Gómez Sánchez, Brenda; Álvarez Rosas, Carlos; Moncada Cortés, Fabiola; Serra Rosas, Génesis; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Caloch Cruz, Marco Polo; Fraire Benítez, Moisés Cenobio; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Tapia Rangel, Edith
Editor:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Palabras clave:
Líneas de producto, mercado, plan de producto, producto, productos, organizaciones, planeación, empresa, extensión, decisiones
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Extensión de línea de productos , por:
Arteaga Rojas, Rosaura, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional