Comercio exterior
En este tema, lograrás reconocer las principales prácticas de comercio internacional, a través del estudio de sus referentes, para poder llevar a cabo operaciones tanto de importación como de exportación de bienes y servicios, a fin de que estés en oportunidad de formar parte de los negocios internacionales.
Objetivo:
Reconocer las principales prácticas de comercio internacional a través del estudio de sus referentes, para poder llevar a cabo operaciones de importación y exportación de bienes y servicios, con apego a la norma.
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Administración
Asignatura:
Derecho Corporativo Empresarial I
Autores:
Grimaldo Mercado, María Angélica
Derechos morales:
Grimaldo Mercado, María Angélica
Derechos patrimoniales:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Colaboradores:
Claudio Vargas, Susana; Díaz Herrera, Miriam; Gómez Sánchez, Brenda; Tapia Rangel, Edith; Navarro Martínez, Edgar Isaac; Moncada Cortés, Fabiola; De La Brena Rodríguez, María De Los Ángeles Mabel; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Caloch Cruz, Marco Polo; Fraire Benítez, Moisés Cenobio; Campero Malo, Elisa; Fuentes Reyes, Juan de Dios
Editor:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Palabras clave:
Comercio exterior, prácticas de comercio internacional, importación, exportación, bienes y servicios, negocios internacionales
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.
Creative commons
Comercio exterior, por:
Grimaldo Mercado, María Angélica, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional