Comercio electrónico
En este tema, lograrás distinguir los aspectos legales que regulan el comercio electrónico, a partir del conocimiento de su legislación y las obligaciones establecidas para esta modalidad de negocio, a fin de que puedas emprender, trabajar o asesorar a un establecimiento en línea, con apego a la norma.
Objetivo:
Distinguir los aspectos legales del comercio electrónico, a partir del conocimiento de su legislación y las obligaciones establecidas para esta modalidad de negocio, a fin de que puedas emprender, trabajar o asesorar a un establecimiento en línea.
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Administración
Asignatura:
Derecho Corporativo Empresarial I
Autores:
Grimaldo Mercado, María Angélica
Derechos morales:
Grimaldo Mercado, María Angélica
Derechos patrimoniales:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Colaboradores:
Claudio Vargas, Susana; Díaz Herrera, Miriam; Gómez Sánchez, Brenda; Tapia Rangel, Edith; Navarro Martínez, Edgar Isaac; Moncada Cortés, Fabiola; Serra Rosas, Génesis; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Caloch Cruz, Marco Polo; Fraire Benítez, Moisés Cenobio; Campero Malo, Elisa; Fuentes Reyes, Juan de Dios
Editor:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Palabras clave:
Comercio electrónico, legislación del comercio electrónico, obligaciones del comercio electrónico, establecimiento en línea
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.
Creative commons
Comercio electrónico, por:
Grimaldo Mercado, María Angélica, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional