Aprendizaje colaborativo
En este tema se te presentan las características principales del aprendizaje colaborativo para que, identificándolas, puedas valorar la viabilidad de uso de este tipo de aprendizaje en tu contexto inmediato.
Objetivo:
Valorar la viabilidad del aprendizaje colaborativo, a partir de sus características principales, con el fin de implementarlo dentro de un contexto laboral o escolar.
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Administración
Asignatura:
Tecnologías de Información y Comunicación
Autores:
Galindo Vilchis, Miller Rodrigo
Derechos morales:
Galindo Vilchis, Miller Rodrigo
Derechos patrimoniales:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED,UNAM
Colaboradores:
Campero Malo, Elisa; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Tapia Rangel, Edith; Gómez Sánchez, Brenda; Villanueva Gutiérrez, Leonides; Martínez Sánchez, Verónica; García Medina, Yobany de José; Moncada Cortés, Fabiola; Serra Rosas, Génesis; Caloch Cruz, Marco Polo; Fraire Benítez, Moisés Cenobio
Editor:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED,UNAM
Palabras clave:
Aprendizaje colaborativo, aprendizaje cooperativo, aprendizaje interactivo, redes sociales, organizaciones virtuales, trabajo colaborativo
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Aprendizaje colaborativo, por:
Galindo Vilchis, Miller Rodrigo , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional