...

El trabajo colaborativo dentro de las organizaciones

En este tema se aborda la importancia del trabajo colaborativo entre los miembros de las organizaciones. Se hace una diferenciación entre grupos y equipos, así como la influencia de la motivación en los trabajadores.

Objetivo:

Distinguir las características y diferencias entre los grupos y equipos de trabajo, la forma en que estos se integran y cómo se pueden mantener motivados para reconocer el papel que tienen dentro de las organizaciones.

Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Administración
Asignatura:
Comportamiento en las Organizaciones
Autores:
García Villanueva, Jorge
Derechos morales:
García Villanueva, Jorge
Derechos patrimoniales:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Colaboradores:
Villanueva Gutiérrez, Leónides; Solano Cristóbal, Sony; Gómez Sánchez, Brenda; Tapia Rangel, Edith; Medina Carranza, José Antonio; Moncada Cortés, Fabiola; De La Brena Rodríguez, María De Los Ángeles Mabel; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Caloch Cruz, Marco Polo; Fraire Benítez, Moisés Cenobio; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Campero Malo, Elisa
Editor:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Palabras clave:
Trabajo colaborativo, organizaciones, grupos, equipos, motivación
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.
Creative commons
El trabajo colaborativo dentro de las organizaciones, por: García Villanueva, Jorge, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas

Más temas de la LICENCIATURA

  • ...
    Elementos de una Estructura Salarial
    Facultad de Contaduría y Administración

    Administración de la Remuneración

    +
  • ...
    Método de comparación de factores
    Facultad de Contaduría y Administración

    Administración de la Remuneración

    +
  • ...
    Métodos de Evaluación del Desempeño
    Facultad de Contaduría y Administración

    Administración de la Remuneración

    +
  • ...
    Valuación de puestos
    Facultad de Contaduría y Administración

    Administración de la Remuneración

    +
  • ...
    Competitividad salarial
    Facultad de Contaduría y Administración

    Administración de la Remuneración

    +
  • ...
    Rescisión de las relaciones de trabajo
    Facultad de Contaduría y Administración

    Administración de la Remuneración

    +
  • ...
    Estrategias para desarrollo de productos y servicios en operaciones
    Facultad de Contaduría y Administración

    Administración Estratégica de...

    +
  • ...
    Planeación de la capacidad para las operaciones de bienes y servicios (largo plazo)
    Facultad de Contaduría y Administración

    Administración Estratégica de...

    +
  • ...
    Prioridades competitivas de la Administración de Operaciones
    Facultad de Contaduría y Administración

    Administración Estratégica de...

    +

Más temas de la ASIGNATURA

  • ...
    El trabajo colaborativo dentro de las organizaciones

    Facultad de Contaduría y Administración

    Comportamiento en las...

    +
  • ...
    Importancia de la salud en las organizaciones

    Facultad de Contaduría y Administración

    Comportamiento en las...

    +
  • ...
    Los accidentes y las adicciones dentro del campo laboral

    Facultad de Contaduría y Administración

    Comportamiento en las...

    +
  • ...
    Antecedentes del comportamiento en las organizaciones

    Facultad de Contaduría y Administración

    Comportamiento en las...

    +
  • ...
    Aportaciones de las Teorías de la Personalidad al Comportamiento Humano en las Organizaciones

    Facultad de Contaduría y Administración

    Comportamiento en las...

    +
  • ...
    Aspectos socioculturales del mexicano en la organización

    Facultad de Contaduría y Administración

    Comportamiento en las...

    +
  • ...
    Contextos e Interdisciplinariedad del Comportamiento Organizacional

    Facultad de Contaduría y Administración

    Comportamiento en las...

    +
  • ...
    Cultura organizacional

    Facultad de Contaduría y Administración

    Comportamiento en las...

    +
  • ...
    Influencia de los Elementos Psicológicos en la Toma de Decisiones dentro de las Organizaciones

    Facultad de Contaduría y Administración

    Comportamiento en las...

    +