La educación popular: una propuesta educativa contemporánea
Material educativo que aborda la visión de la educación popular como una corriente con postulados vigentes que la configuran como una propuesta educativa contemporánea.
Objetivo:
Distinguir la vigencia de la educación popular, a través de sus principales postulados, para integrarse como una propuesta educativa contemporánea.
Entidad académica
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Licenciatura:
Pedagogía
Asignatura:
Educación Popular y Comunitaria
Autores:
García Solano, Leticia
Derechos morales:
García Solano, Leticia
Derechos patrimoniales:
Facultad de Estudios Superiores Acatlán, CUAED, UNAM
Colaboradores:
Fraire Benítez, Moisés Cenobio; Campero Malo, Elisa; Gómez Sánchez, Brenda; Medina Carranza, José Antonio; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Moncada Cortés, Fabiola; Ovando Vázquez, Isaura; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Tapia Rangel, Edith
Editor:
Facultad de Estudios Superiores Acatlán, CUAED, UNAM
Palabras clave:
Educación popular, Paulo Freire, propuesta educativa, contemporánea, autores, autoras, pedagogía libertaria, pedagogía del oprimido
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.
Creative commons
La educación popular: una propuesta educativa contemporánea, por:
García Solano, Leticia, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional