Realimentación para la Mejora Constante del Aprendizaje
En esta unidad, adquirirás habilidades para el uso de la realimentación del aprendizaje, así como identificar las actitudes, acciones y emociones que te impulsarán a trabajar de manera consciente para la mejora continua de tu aprendizaje. Los conceptos para adquirir son realimentación, aprendizaje autónomo e independiente, autorregulación, autoevaluación y mejora del aprendizaje.
Objetivo:
Identificar aspectos fundamentales de la realimentación, con la finalidad de reconocer la importancia de su aprovechamiento, para la mejora constante del aprendizaje.
Entidad académica
Facultad de Medicina
Licenciatura:
Médico Cirujano
Asignatura:
Programa Institucional de Tutoría
Autores:
Ramírez Arrieta, Mónica Anastasia
Derechos morales:
Ramírez Arrieta, Mónica Anastasia
Derechos patrimoniales:
Facultad de Medicina, CUAED, UNAM
Colaboradores:
Macedo de la Concha, Lilia Eulalia; Tapia Rangel, Edith; Fraire Benítez, Moisés Cenobio; Huerta Mendoza, Cristina; Ríos Herrera, Adela Amellali; Campero Malo, Elisa; Gómez Sánchez, Brenda; Navarro Martínez, Edgar Isaac; Villamar Chulin, Joel; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Maya Ramírez, Karen Denise; Hernández Lara, Valeria Samantha, Pérez Márquez, Iván
Editor:
Facultad de Medicina, CUAED, UNAM
Palabras clave:
Realimentación, Resultados de aprendizaje, Aprendizaje autónomo, Aprendizaje independiente, Autorregulación, Autoevaluación, Mejora del aprendizaje
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.
Creative commons
Realimentación para la Mejora Constante del Aprendizaje, por:
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