Apuntes eficientes: supernotas, método Cornell y mapas mentales
En esta unidad se presentan tres estrategias para lograr apuntes eficientes, en qué consisten y cómo se elaboran: la supernota, el método Cornell y los mapas mentales.
Objetivo:
Aplicar la supernota, el método Cornell y los mapas mentales como estrategias de estudio, para tomar apuntes eficientes y lograr un aprendizaje significativo.
Entidad académica
Facultad de Medicina
Licenciatura:
Médico Cirujano
Asignatura:
Programa Institucional de Tutoría
Autores:
Florina Gatica Lara, David Limón Cruz
Derechos morales:
Florina Gatica Lara, David Limón Cruz
Derechos patrimoniales:
CUAIEED - Facultad de Medicina
Colaboradores:
Edith Tapia Rangel, Moisés Cenobio Fraire Benítez, Elisa Campero Malo, Brenda Gómez Sánchez, Juan de Dios Fuentes Reyes, Juan Luis Becerril Gutiérrez, Lucía Mendoza Castillo, Leónides Villanueva Gutiérrez, Fabiola Moncada Cortés, Karen Denise Maya Ramírez, Rafael Ángel Angulo Robles, Susana Claudio Vargas, Isaura Ovando Vázquez, Yadhyra S. Castillo Marín, Yobany de José García Medina, Stephanía Sariñana Yáñez, Iván Pérez Márquez, Lilia E. Macedo de la Concha, Cristina Huerta Mendoza, Adela Amellali Ríos Herrera, Joel Villamar Chulin
Editor:
CUAIEED - Facultad de Medicina
Palabras clave:
estrategias, apuntes, eficientes, supernota, método Cornell, mapas mentales
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Apuntes eficientes: supernotas, método Cornell y mapas mentales , por:
Florina Gatica Lara, David Limón Cruz , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional