Apuntes eficientes: supernotas, método Cornell y mapas mentales
En esta unidad se presentan tres estrategias para lograr apuntes eficientes, en qué consisten y cómo se elaboran: la supernota, el método Cornell y los mapas mentales.
Objetivo:
Aplicar la supernota, el método Cornell y los mapas mentales como estrategias de estudio, para tomar apuntes eficientes y lograr un aprendizaje significativo.
Entidad académica
Facultad de Medicina
Licenciatura:
Médico Cirujano
Asignatura:
Programa Institucional de Tutoría
Autores:
Florina Gatica Lara, Florina; Limón Cruz, David
Derechos morales:
Florina Gatica Lara, Florina; Limón Cruz, David
Derechos patrimoniales:
Facultad de Medicina, CUAED, UNAM
Colaboradores:
Tapia Rangel, Edith; Fraire Benítez, Moisés Cenobio; Campero Malo, Elisa; Gómez Sánchez, Brenda; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Mendoza Castillo, Lucía; Villanueva Gutiérrez, Leónides; Moncada Cortés, Fabiola; Maya Ramírez, Karen Denise; Angulo Robles, Rafael Ángel; Claudio Vargas, Susana; Ovando Vázquez, Isaura; Castillo Marín, Yadhyra S.; García Medina, Yobany de José; Yáñez, Pérez Márquez, Iván; Macedo de la Concha, Lilia E.; Huerta Mendoza, Cristina; Ríos Herrera, Adela Amellali; Villamar Chulin, Joel
Editor:
Facultad de Medicina, CUAED, UNAM
Palabras clave:
estrategias, apuntes, eficientes, supernota, método Cornell, mapas mentales
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Apuntes eficientes: supernotas, método Cornell y mapas mentales , por:
Florina Gatica Lara, Florina; Limón Cruz, David, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional