Lo social del conocimiento
Se identifican otras formas de conocer mediante la revisión de los términos objetividad, subjetividad e intersubjetividad, con la finalidad de reconocer los criterios o las condiciones que ha de cumplir un conocimiento para ser aceptado como válido o científico.
Objetivo:
Identificar otras formas de conocer mediante la revisión de los términos objetividad, subjetividad e intersubjetividad, con la finalidad de reconocer los criterios o las condiciones que ha de cumplir un conocimiento para ser aceptado como válido o científico.
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Contaduría
Asignatura:
Teoría del Conocimiento
Autores:
Delgado Eissa, Ilia
Derechos morales:
Delgado Eissa, Ilia
Derechos patrimoniales:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Colaboradores:
Campero Malo, Elisa; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Tapia Rangel, Edith; Gómez Sánchez, Brenda; Claudio Vargas, Susuna; García Núñez, Marcela Itzel; Navarro Martínez, Edgar Isaac; Sariñana Yáñez, Stephania; Caloch Cruz, Marco Polo; Fraire Benítez, Moisés Cenobio
Editor:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Palabras clave:
Lo Social del Conocimiento, Social, Conocimiento
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Lo social del conocimiento, por:
Delgado Eissa, Ilia, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional