El hombre y la cultura
Se reconocen las principales características del término cultura, considerando sus principales productos —lenguaje, sociedad y conocimiento—, a fin de considerar la interacción hombre-cultura.
Objetivo:
Reconocer las principales características del término cultura, considerando sus principales productos —lenguaje, sociedad y conocimiento—, a fin de considerar la interacción hombre-cultura.
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Contaduría
Asignatura:
Teoría del Conocimiento
Autores:
Delgado Eissa, Ilia
Derechos morales:
Delgado Eissa, Ilia
Derechos patrimoniales:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Colaboradores:
Campero Malo, Elisa; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Tapia Rangel, Edith; Gómez Sánchez, Brenda; Claudio Vargas, Susuna; García Núñez, Marcela Itzel; Navarro Martínez, Edgar Isaac; Sariñana Yáñez, Stephania; Caloch Cruz, Marco Polo; Fraire Benítez, Moisés Cenobio
Editor:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Palabras clave:
Teoría del conocimiento, Teoria, Conocimiento
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
El hombre y la cultura, por:
Delgado Eissa, Ilia, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional