¿Cómo surge el conocimiento?
Se reconoce al sujeto y al objeto como elementos principales de la actividad cognoscitiva, a través del estudio de las características de cada uno, a fin de identificar los procesos iniciales del conocimiento: asombro, duda y pregunta.
Objetivo:
Reconocer al sujeto y al objeto como elementos principales de la actividad cognoscitiva, a través del estudio de las características de cada uno, a fin de identificar los procesos iniciales del conocimiento: asombro, duda y pregunta.
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Contaduría
Asignatura:
Teoría del Conocimiento
Autores:
Delgado Eissa, Ilia
Derechos morales:
Delgado Eissa, Ilia
Derechos patrimoniales:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Colaboradores:
Campero Malo, Elisa; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Tapia Rangel, Edith; Gómez Sánchez, Brenda; Claudio Vargas, Susuna; García Núñez, Marcela Itzel; Navarro Martínez, Edgar Isaac; Sariñana Yáñez, Stephania; Caloch Cruz, Marco Polo; Fraire Benítez, Moisés Cenobio
Editor:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Palabras clave:
¿Cómo surge el conocimiento?, conocimiento
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
¿Cómo surge el conocimiento? , por:
Delgado Eissa, Ilia, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional