...

Preposiciones

El uso y conocimiento del vocabulario relacionado a actividades diarias y de esparcimiento es importante dentro del idioma inglés, pues permite al alumno conocer más sobre las diferentes actividades que forman parte de la vida diaria en la cultura de diferentes países. Además, uno de los usos que se le puede dar a este vocabulario es el expresar preferencias y desagrados Los phrasalverbs son comunes en el uso del inglés cotidiano, están en todos lados, los puedes encontrar tanto en el habla como en la escritura informal. Es por eso que la identificación y aplicación de estos verbos sea tan importante, pues facilita la comprensión y permiten que la comunicación se dé de forma natural. The use and knowledge of vocabulary related to daily routines and spare time it is quite relevant in the English language, since it allows the students to know more about the different activities that are part of the English culture. In fact, one of the uses that wecan do with this vocabulary is to express likes and dislikes. Phrasal verbs are quite common in the daily speech, they are everywhere, you can find them either in oral production or informal writings. That's why identifying them and making use of them is quite relevant, since it allows comprehension and allow communication in a natural way.

Objetivo:

Utilizar verbos + preposiciones (phrasalverbs) para expresar ideas y opiniones dentro de un contexto de intereses y pasiones de la gente, con vocabulario relacionado a tiempo libre y actividades culturales. Use verbs + prepositions (phrasal verbs) to express ideas and opinions in a context of interests and passions of the people with vocabulary related to leisure, and cultural activities.

Entidad académica
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia
Licenciatura:
Ambiente Virtual de Idiomas
Asignatura:
Inglés VI (A3+)
Autores:
Rodríguez Peredo, Bertha Susana
Derechos morales:
Rodríguez Peredo, Bertha Susana
Derechos patrimoniales:
CUAED, UNAM
Colaboradores:
Campero Malo, Elisa; Claudio Vargas, Susana; Ballesteros Martínez, Andrea Lorena; Fuentes Reyes, Juan De Dios; Ovando Vázquez, Isaura; Trujillo, Mario Alberto; Moncada Cortés, Fabiola; Fabián Martínez, Nohemí; Jaso Adib, Abud; Caloch Cruz, Marco Polo; Hernández Cervantes, Maricarmen; Tapia Rangel, Edith; Fraire Benítez, Moisés Cenobio
Editor:
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Palabras clave:
Phrasalverbs, prepositions plus verb.
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Preposiciones , por: Rodríguez Peredo, Bertha Susana , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas

Más temas de la LICENCIATURA

  • ...
    Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa (Segunda parte)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Plurales
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa, interrogativa. (Primera parte)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Pronombre impersonal it
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Adverbios de frecuencia (Parte 1)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Adjetivos Calificativos
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Conectores (and, but, then)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Preposiciones de lugar (in, on, at, next to, in front of, behind, under, etc.)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Let’s como invitación
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +

Más temas de la ASIGNATURA

  • ...
    Preposiciones for y since

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VI (A3+)

    +
  • ...
    Frases nominales

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VI (A3+)

    +
  • ...
    Preposiciones

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VI (A3+)

    +
  • ...
    Voz pasiva en futuro.

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VI (A3+)

    +
  • ...
    Verbos modales: can, could, would, should

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VI (A3+)

    +
  • ...
    Voz pasiva en presente continuo

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VI (A3+)

    +
  • ...
    Frases adverbiales (before, when, until, by the time)

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VI (A3+)

    +
  • ...
    Artículos

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VI (A3+)

    +
  • ...
    Uso de verbo + ing después de verbos como: like, love, hate, enjoy, find, dislike, etc

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VI (A3+)

    +