Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa (Segunda parte)
Throughout this lesson you will learn how to give and ask information about a person’s age, occupation and relationship. Using the correct questions and answers to express these elements will prevent you from giving confusing or incorrect information.
Objetivo:
Usar el verbo to be en su forma afirmativa, negativa e interrogativa para expresar información personal como la edad, ocupación y relación familiar de las personas. Use the verb to be in the affirmative, negative and interrogative form to express information about about a person’s age, occupation and relationship.
Entidad académica
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia
Licenciatura:
Ambiente Virtual de Idiomas
Asignatura:
Inglés I (A1-)
Autores:
Abril Arrazola Cárdenas
Derechos morales:
Abril Arrazola Cárdenas
Derechos patrimoniales:
CUAED - UNAM
Colaboradores:
Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Andrea Lorena Ballesteros Martínez, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortésjavier Reyes Gamiñoabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez
Editor:
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Palabras clave:
Edad, ocupaciones, miembros de la familia, números del 11 al 100, familia.
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa (Segunda parte) , por:
Abril Arrazola Cárdenas , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional