
Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa (Segunda parte)
Throughout this lesson you will learn how to give and ask information about a person’s age, occupation and relationship. Using the correct questions and answers to express these elements will prevent you from giving confusing or incorrect information.
Objetivo:
Usar el verbo to be en su forma afirmativa, negativa e interrogativa para expresar información personal como la edad, ocupación y relación familiar de las personas. Use the verb to be in the affirmative, negative and interrogative form to express information about about a person’s age, occupation and relationship.
Entidad académica
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia
Licenciatura:
Ambiente Virtual de Idiomas
Asignatura:
Inglés I (A1-)
Autores:
Arrazola Cárdenas, Abril
Derechos morales:
Arrazola Cárdenas, Abril
Derechos patrimoniales:
CUAED, UNAM
Colaboradores:
Campero Malo, Elisa; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Tapia Rangel, Edith; Gómez Sánchez, Brenda; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Claudio Vargas, Susana; Ballesteros Martínez, Andrea Lorena; Ovando Vázquez, Isaura; Trujillo, Mario Alberto; Moncada Cortés, Fabiola; Reyes Gamiño, Javier; Abud Jaso, Adib; Caloch Cruz, Marco Polo; Hernández Cervantes, Maricarmen; Fraire Benítez, Moisés Cenobio
Editor:
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Palabras clave:
Edad, ocupaciones, miembros de la familia, números del 11 al 100, familia.
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa (Segunda parte) , por:
Arrazola Cárdenas, Abril, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional



