Las Necesidades Educativas Especiales y sus Conceptos
En esta unidad de apoyo para el aprendizaje revisarás los diferentes tipos de necesidades educativas especiales, así como el tipo de educación especial para cada una de ellas
Objetivo:
Identificar las necesidades educativas especiales en situaciones específicas, a partir de los conceptos teóricos, para reconocer el tipo de servicio de educación especial que requiere el alumno con problemas de aprendizaje
Entidad académica
Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Licenciatura:
Psicología
Asignatura:
Propedéutica en el Campo de las Necesidades Educativas Especiales
Autores:
Silva Ahuayo, Raquel
Derechos morales:
Silva Ahuayo, Raquel
Derechos patrimoniales:
Facultad de Estudios Superiores Iztacala, CUAIEED, UNAM
Colaboradores:
Fraire Benítez, Moisés Cenobio; Campero Malo, Elisa; Mendiola González, Elizabeth; Gómez Fernández, Natalia; Gómez Sánchez; Brenda; Alvarez Rosas, Carlos; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Moncada Cortés; Fabiola; Ovando Vázquez, Isaura; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Tapia Rangel, Edith
Editor:
Facultad de Estudios Superiores Iztacala, CUAIEED, UNAM
Palabras clave:
Necesidades especiales, inclusión, integración, discapacidad, incapacidad
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.
Creative commons
Las Necesidades Educativas Especiales y sus Conceptos, por:
Silva Ahuayo, Raquel, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional