Ética y psicología educativa
Aborda los principios éticos, basados en el código ético para el ejercicio profesional del psicólogo educativo, que regulan tanto su desempeño como su conducta.
Objetivo:
Identificar los principios éticos del psicólogo educativo, mediante el análisis de un dilema escolar, basado en el código ético del psicólogo.
Entidad académica
Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Licenciatura:
Psicología
Asignatura:
Psicología
Autores:
Saldaña Badillo, Alejandra Pamela
Derechos morales:
Saldaña Badillo, Alejandra Pamela
Derechos patrimoniales:
Facultad de Estudios Superiores Iztacala, CUAED, UNAM
Colaboradores:
Tapia Rangel, Edith; Fraire Benítez, Moisés Cenobio; Campero Malo, Elisa; Villanueva Gutiérrez, Leónides; Enríquez Solís, Juan Antonio; Gómez Sánchez, Brenda; Álvarez Rosas, Carlos; Moncada Cortés, Fabiola; Martínez Montañez, Flor Angélica; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Fuentes Reyes, Juan de Dios
Editor:
Facultad de Estudios Superiores Iztacala, CUAED, UNAM
Palabras clave:
Psicología educativa, ética, código
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Ética y psicología educativa, por:
Saldaña Badillo, Alejandra Pamela, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional