La línea
Las líneas están formadas por sucesiones de puntos muy unidos, donde la percepción visual nos indica que el trazo es continuo, es decir, que existe una cantidad infinita de puntos. Sin embargo, a veces estos puntos no siguen una misma dirección y generan líneas curvas, pero si tienen continuidad en la misma dirección forman una línea recta.
Objetivo:
En estos temas, se explica la utilidad de la creatividad en la publicidad y propaganda, así como la importancia del concepto creativo, sus formatos y características, para tener una campaña publicitaria y propagandística creativa.
Entidad académica
Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Licenciatura:
Diseño y Comunicación Visual
Asignatura:
Dibujo II
Autores:
Joachin Bolaños, Claudia Vanessa
Derechos morales:
Joachin Bolaños, Claudia Vanessa
Derechos patrimoniales:
Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, CUAED, UNAM
Colaboradores:
Campero Malo, Elisa; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Tapia Rangel, Edith; Gómez Sánchez, Brenda; Hernández Cervantes, Maricarmen; Claudio Vargas, Susuna; Villanueva Gutiérrez, Leónides; Gil Muñiz, Sandra; Álvarez Rosas, Carlos; Moncada Cortés, Fabiola; Reyes Gamiño, Javier
Editor:
Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, CUAED, UNAM
Palabras clave:
Creatividad, concepto creativo, proceso creativo, publicidad, propaganda, mensaje, anunciante y consumidores
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
La línea, por:
Joachin Bolaños, Claudia Vanessa, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional