
Historia, Conceptos y Elementos de la Identidad Corporativa
En estos temas se trabajan los conceptos más significativos de la identidad visual, su historia y su relación con el diseño de una identidad corporativa.
Objetivo:
Identificar la identidad visual corporativa a partir de los antecedentes del concepto actual, así como de las diferentes definiciones y significados en la sociedad actual.
Entidad académica
Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Licenciatura:
Diseño y Comunicación Visual
Asignatura:
Medios de Comunicación II
Autores:
Jacinto Robles, Eloy
Derechos morales:
Jacinto Robles, Eloy
Derechos patrimoniales:
Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, CUAED, UNAM
Colaboradores:
Campero Malo, Elisa; Claudio Vargas, Susana; Ramírez López, José Antonio; Gómez Sánchez, Brenda; Ubiarco Moya, Juan Ricardo; Fuentes Reyes, Juan De Dios; Ovando Vázquez, Isaura Anaid; Trujillo Viveros, Mario Alberto; Sánchez Fuentes, Beatriz; Perusquía Hernández, Rubén Eduardo; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Tapia Rangel, Edith
Editor:
Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, CUAED, UNAM
Palabras clave:
Identidad corporativa, imagen corporativa, marca, eslogan, producto, logotipo, color
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Historia, Conceptos y Elementos de la Identidad Corporativa , por:
Jacinto Robles, Eloy, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional



