...

Presente simple. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa

A lo largo del tema podrás revisar el uso del presente simple describiendo acciones cotidianas a través del uso de adverbios de frecuencia, este tema es muy importante ya que es una estructura base en el habla cotidiano. Along the topic you will review the use of present simple describing daily routines through the use of frequency adverbs, this topic is very important because is a basic structure in daily speech.

Objetivo:

Revisar textos cortos en Presente Simple para denotar aquellas acciones cotidianas con el uso de adverbios de frecuencia a través de ejercicios guiados. Check short texts in Present Simple through using adverbial phrases to denote daily routines with some guided exercises.

Entidad académica
Coordinación de Universidad Abierta y Educación Digital
Licenciatura:
Ambiente Virtual de Idiomas
Asignatura:
Inglés II (A1+)
Autores:
Borjas García, María De Lourdes
Derechos morales:
Borjas García, María De Lourdes
Derechos patrimoniales:
CUAED, UNAM
Colaboradores:
Campero Malo, Elisa; Claudio Vargas, Susana; Ballesteros Martínez, Andrea Lorena; Fuentes Reyes, Juan De Dios; Ovando Vázquez, Isaura; Trujillo, Mario Alberto; Moncada Cortés, Fabiola; Fabián Martínez, Nohemí; Jaso Adib, Abud; Caloch Cruz, Marco Polo; Hernández Cervantes, Maricarmen; Tapia Rangel, Edith; Fraire Benítez, Moisés Cenobio
Editor:
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Palabras clave:
Presente simple, adverbios de frecuencia
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Presente simple. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa , por: Borjas García, María De Lourdes, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas

Más temas de la LICENCIATURA

  • ...
    Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa (Segunda parte)
    Coordinación de Universidad Abierta y Educación Digital

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Plurales
    Coordinación de Universidad Abierta y Educación Digital

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa, interrogativa. (Primera parte)
    Coordinación de Universidad Abierta y Educación Digital

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Pronombre impersonal it
    Coordinación de Universidad Abierta y Educación Digital

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Adverbios de frecuencia (Parte 1)
    Coordinación de Universidad Abierta y Educación Digital

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Adjetivos Calificativos
    Coordinación de Universidad Abierta y Educación Digital

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Conectores (and, but, then)
    Coordinación de Universidad Abierta y Educación Digital

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Preposiciones de lugar (in, on, at, next to, in front of, behind, under, etc.)
    Coordinación de Universidad Abierta y Educación Digital

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Let’s como invitación
    Coordinación de Universidad Abierta y Educación Digital

    Inglés I (A1-)

    +

Más temas de la ASIGNATURA

  • ...
    Presente Perfecto. Formas: afirmativa, negativa, interrogativa

    Coordinación de Universidad Abierta y Educación Digital

    Inglés II (A1+)

    +
  • ...
    Preposiciones (since, for)

    Coordinación de Universidad Abierta y Educación Digital

    Inglés II (A1+)

    +
  • ...
    Presente continuo con idea de futuro. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa

    Coordinación de Universidad Abierta y Educación Digital

    Inglés II (A1+)

    +
  • ...
    Palabras interrogativas (who, where, when, what, how, why)

    Coordinación de Universidad Abierta y Educación Digital

    Inglés II (A1+)

    +
  • ...
    Adverbios de tiempo (yesterday, last week, last night, two years ago, etc.)

    Coordinación de Universidad Abierta y Educación Digital

    Inglés II (A1+)

    +
  • ...
    Palabras interrogativas (who, where, when, what, how, why). (Parte II)

    Coordinación de Universidad Abierta y Educación Digital

    Inglés II (A1+)

    +
  • ...
    Verbo modal should

    Coordinación de Universidad Abierta y Educación Digital

    Inglés II (A1+)

    +
  • ...
    Futuro con la estructura to be going to. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa

    Coordinación de Universidad Abierta y Educación Digital

    Inglés II (A1+)

    +
  • ...
    Verbo modal would

    Coordinación de Universidad Abierta y Educación Digital

    Inglés II (A1+)

    +