Introducción a los medios de distribución de aplicaciones multimedia interactivas
En este tema, conocerás lo que es la distribución o publicación masiva de aplicaciones multimedia interactivas una vez que ha concluido su proceso de producción, así como las características de los distintos medios físicos y virtuales utilizados en la actualidad para hacer llegar dichas aplicaciones al usuario destino de forma efectiva.
Objetivo:
Identificar los diversos medios de distribución para una aplicación multimedia, a partir de las características de los soportes digitales que faciliten su publicación, para ponerla al alcance del usuario final o destino de manera sencilla y eficaz.
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Informática
Asignatura:
Multimedia
Autores:
Trujillo Viveros, Mario Alberto
Derechos morales:
Trujillo Viveros, Mario Alberto
Derechos patrimoniales:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Colaboradores:
Campero Malo, Elisa; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Tapia Rangel, Edith; Gómez Sánchez, Brenda; Claudio Vargas, Susuna; Martínez Hernández, Brenda; Baldo Romero, Gabriel Alfonso; Ovando Vázquez, Isaura Anaid; De La Brena Rodríguez, María De Los Ángeles Mabel; Caloch Cruz, Marco Polo; Fraire Benítez, Moisés Cenobio
Editor:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Palabras clave:
Distribución, portabilidad, movilidad, CD, DVD, quiosco interactivo, WWW, Internet, dispositivo USB, aplicación multimedia
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Introducción a los medios de distribución de aplicaciones multimedia interactivas, por:
Trujillo Viveros, Mario Alberto , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional