Creación de un producto
En este tema se revisan los procesos de lanzamiento y reposicionamiento de un producto, recomendados para garantizar el éxito de un producto en el mercado.
Objetivo:
Identificar en qué consisten los procesos de desarrollo y lanzamiento de un producto, a partir de las etapas que los constituyen, considerando sus limitaciones y alcances con el fin de asegurar el éxito de un producto en el mercado.
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Informática
Asignatura:
Mercadotecnia
Autores:
Ramírez Chavero, Marlene Olga
Derechos morales:
Ramírez Chavero, Marlene Olga
Derechos patrimoniales:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Colaboradores:
Campero Malo, Elisa; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Tapia Rangel, Edith; Gómez Sánchez, Brenda; Claudio Vargas, Susuna; Arellano Gómez, Irania Paulina; García Medina, Yobany de José; Ovando Vázquez, Isaura Anaid; Cordero Aguayo, Rosa Armida; Caloch Cruz, Marco Polo; Fraire Benítez, Moisés Cenobio
Editor:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Palabras clave:
Mercadotecnia, producto, estrategia, lanzamiento, reposicionamiento, proceso, consumo, planeación, mercado, empresa
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Creación de un producto, por:
Ramírez Chavero, Marlene Olga , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional