Posicionamiento
En este tema se revisa algunas estrategias que cualquier empresa deberá considerar para mantener un producto vigente en el mercado.
Objetivo:
Ubicar qué es y en qué consiste el posicionamiento y reposicionamiento de un producto, a partir de las estrategias empleadas por la mercadotecnia, para lograr, mediante ventajas competitivas, la vigencia de un producto en el mercado.
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Informática
Asignatura:
Mercadotecnia
Autores:
Ramírez Chavero, Marlene Olga
Derechos morales:
Ramírez Chavero, Marlene Olga
Derechos patrimoniales:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Colaboradores:
Claudio Vargas, Susana; Arellano Gómez, Irania Paulina; Gómez Sánchez, Brenda; García Medina, Yobany De José; Ovando Vázquez, Isaura Anaid; Cordero Aguayo, Rosa Armida; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Caloch Cruz, Marco Polo; Fraire Benítez, Moisés Cenobio; Campero Malo, Elisa; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Tapia Rangel, Edith
Editor:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Palabras clave:
Mercadotecnia, estrategias, posicionamiento, reposicionamiento, producto, compra, venta y vigencia
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Posicionamiento , por:
Ramírez Chavero, Marlene Olga, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional