...

Revisión del presente simple. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa

Identificación y uso del presente simple para indicar hechos y eventos que ocurren en un tiempo formalmente establecido (en horarios, calendarios, etc.). Identification and use of present simple to indicate facts and events which occur in a formally stablished time (in shcedules, calendars, etc.).

Objetivo:

usar el tiempo gramátical: "presente simple" en sus formas afirmativa, negativa e interrogativa a traves del uso de calendarios y horarios para indicarhechos y eventos que ocurren en un tiempo formalmente establecido. use the grammatical tense: "present simple" in its affirmative, negative and interrogative forms to indicate facts and events which occur in a formally stablished time through schedules and/or calendars.

Entidad académica
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia
Licenciatura:
Ambiente Virtual de Idiomas
Asignatura:
Inglés VII (A4-)
Autores:
Lina Peña, David
Derechos morales:
Lina Peña, David
Derechos patrimoniales:
CUAED, UNAM
Colaboradores:
Campero Malo, Elisa; Claudio Vargas, Susana; Enríquez Solís, Juan Antonio; Fuentes Reyes, Juan De Dios; Ovando Vázquez, Isaura; Trujillo, Mario Alberto; Moncada Cortés, Fabiola; Martínez Montañez, Flor Angélica; Jaso Adib, Abud; Caloch Cruz, Marco Polo; Hernández Cervantes, Maricarmen; Tapia Rangel, Edith; Fraire Benítez, Moisés Cenobio
Editor:
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Palabras clave:
Presente Simple, hechos, eventos, tiempo formalmente establecidos, horarios, calendarios.
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Revisión del presente simple. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa, por: Lina Peña, David , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas

Más temas de la LICENCIATURA

  • ...
    Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa (Segunda parte)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Plurales
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa, interrogativa. (Primera parte)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Pronombre impersonal it
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Adverbios de frecuencia (Parte 1)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Adjetivos Calificativos
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Conectores (and, but, then)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Preposiciones de lugar (in, on, at, next to, in front of, behind, under, etc.)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Let’s como invitación
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +

Más temas de la ASIGNATURA

  • ...
    Revisión del presente simple. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VII (A4-)

    +
  • ...
    Contraste de la voz pasiva en presente simple, presente continuo, presente perfecto, pasado simple y pasado continuo

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VII (A4-)

    +
  • ...
    Revisión del pasado simple, pasado continuo, presente perfecto, pasado perfecto, presente perfecto continuo y el pasado perfecto continuo

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VII (A4-)

    +
  • ...
    Revisión de voz pasiva en presente simple

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VII (A4-)

    +
  • ...
    Frases adverbiales y adverbios para expresar tiempos pasados (ago, last year, yesterday, never, already, ever, etc.)

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VII (A4-)

    +
  • ...
    Revisión del presente simple. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VII (A4-)

    +
  • ...
    Revisión del presente continuo con idea de futuro y del futuro idiomático (be going to). Formas: afirmativa, negativa e interrogativa

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VII (A4-)

    +
  • ...
    Revisión de voz pasiva en pasado simple

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VII (A4-)

    +
  • ...
    Revisión del presente perfecto continuo. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés VII (A4-)

    +