...

Superlativo: The + Adjetivo + est; The most/least + adjetivo

Describir cualidades en su grado máximo por medio del uso de la estructura de superlativos, en el contexto de los concursos deportivos.

Objetivo:

Utilizar diferentes sustantivos en su grado máximo haciendo uso de los superlativos para expresar diferentes características. You willemploy different nouns in their maximum grade using the superlatives to express different characteristics.

Entidad académica
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia
Licenciatura:
Ambiente Virtual de Idiomas
Asignatura:
Inglés III (A2-)
Autores:
Reyes Jaramillo, Sergio Alberto
Derechos morales:
Reyes Jaramillo, Sergio Alberto
Derechos patrimoniales:
CUAED, UNAM
Colaboradores:
Campero Malo, Elisa; Claudio Vargas, Susana; Mendoza Castillo, Lucía; Fuentes Reyes, Juan De Dios; Ovando Vázquez, Isaura; Trujillo, Mario Alberto; Moncada Cortés, Fabiola; Fabián Martínez, Nohemí; Jaso Adib, Abud; Caloch Cruz, Marco Polo; Hernández Cervantes, Maricarmen; Tapia Rangel, Edith; Fraire Benítez, Moisés Cenobio
Editor:
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Palabras clave:
The best, superlative, the most, the least.
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Superlativo: The + Adjetivo + est; The most/least + adjetivo , por: Reyes Jaramillo, Sergio Alberto, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas

Más temas de la LICENCIATURA

  • ...
    Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa (Segunda parte)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Plurales
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa, interrogativa. (Primera parte)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Pronombre impersonal it
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Adverbios de frecuencia (Parte 1)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Adjetivos Calificativos
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Conectores (and, but, then)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Preposiciones de lugar (in, on, at, next to, in front of, behind, under, etc.)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Let’s como invitación
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +

Más temas de la ASIGNATURA

  • ...
    Igualdad: As + adjetivo + as…

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés III (A2-)

    +
  • ...
    Conjunciones (while, when)

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés III (A2-)

    +
  • ...
    Used to

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés III (A2-)

    +
  • ...
    Expresiones de tiempo en futuro (tomorrow, next year, tonight, after classes, etc.)

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés III (A2-)

    +
  • ...
    Verbos que implican agrado o disgusto: like, enjoy, love, hate

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés III (A2-)

    +
  • ...
    Contraste entre pasado simple y pasado continuo. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés III (A2-)

    +
  • ...
    Comparativo: Adjetivo: + er + than; More / less+ adjectivo + than

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés III (A2-)

    +
  • ...
    Verbos que implican deseo o necesidad: need, want, have

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés III (A2-)

    +
  • ...
    Repaso de artículos definidos e indefinidos

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés III (A2-)

    +