...

Verbos seguidos por acción o actividad (verbo + ing)

Se revisará una de las formas de expresar que una actividad nos gusta mucho o nos desagrada; esto será por medio del uso de los verbos like, love, hate, dislike más el siguiente verbo con la terminación con ING.

Objetivo:

Utilizar los verbos like, love, hate y dislike seguidos de un verbo con la terminación ing, a partir de distintas situaciones cotidianas, para describir tu agrado o desagrado de las actividades que realizas con regularidad. Use the verbs like, love, hate and dislike following by a verb with the ing ending, in different everyday situations, to describe how you like or dislike of the activities you do regularly.

Entidad académica
Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia
Licenciatura:
Ambiente Virtual de Idiomas
Asignatura:
Inglés III (A2-)
Autores:
Borjas García, María de Lourdes
Derechos morales:
Borjas García, María de Lourdes
Derechos patrimoniales:
CUAED, UNAM
Colaboradores:
Campero Malo, Elisa; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Tapia Rangel, Edith; Gómez Sánchez, Brenda; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Claudio Vargas, Susana; Hernández Sánchez, Wendy Marisol; Ovando Vázquez, Isaura; Trujillo, Mario Alberto; Moncada Cortés, Fabiola; Guerrero Robles, Marcela; Abud Jaso, Adib; Caloch Cruz, Marco Polo; Hernández Cervantes, Maricarmen; Fraire Benítez, Moisés Cenobio
Editor:
Coordinación de Universida Abierta y Educación a Distancia
Palabras clave:
Like, love, hate, dislike , INGendig
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Verbos seguidos por acción o actividad (verbo + ing) , por: Borjas García, María de Lourdes, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas

Más temas de la LICENCIATURA

  • ...
    Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa (Segunda parte)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Plurales
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Verbo to be. Formas: afirmativa, negativa, interrogativa. (Primera parte)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Pronombre impersonal it
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Adverbios de frecuencia (Parte 1)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Adjetivos Calificativos
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Conectores (and, but, then)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Preposiciones de lugar (in, on, at, next to, in front of, behind, under, etc.)
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +
  • ...
    Let’s como invitación
    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés I (A1-)

    +

Más temas de la ASIGNATURA

  • ...
    Igualdad: As + adjetivo + as…

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés III (A2-)

    +
  • ...
    Conjunciones (while, when)

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés III (A2-)

    +
  • ...
    Used to

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés III (A2-)

    +
  • ...
    Expresiones de tiempo en futuro (tomorrow, next year, tonight, after classes, etc.)

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés III (A2-)

    +
  • ...
    Verbos que implican agrado o disgusto: like, enjoy, love, hate

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés III (A2-)

    +
  • ...
    Contraste entre pasado simple y pasado continuo. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés III (A2-)

    +
  • ...
    Comparativo: Adjetivo: + er + than; More / less+ adjectivo + than

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés III (A2-)

    +
  • ...
    Verbos que implican deseo o necesidad: need, want, have

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés III (A2-)

    +
  • ...
    Repaso de artículos definidos e indefinidos

    Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia

    Inglés III (A2-)

    +