
Marca Personal y Autoconocimiento
En esta unidad de apoyo para el aprendizaje (UAPA), aprenderás la importancia de la marca personal y estrategias para desarrollarla y promoverla.
Objetivo:
Identificar la importancia de la marca personal y estrategias para desarrollarla y promoverla.
Entidad académica
Facultad de Medicina
Licenciatura:
Médico Cirujano
Asignatura:
Bolsa de Trabajo
Autores:
Herrera-Zamorano, Beatriz Roxana
Derechos morales:
Herrera-Zamorano, Beatriz Roxana
Derechos patrimoniales:
Facultad de Medicina, CUAED, UNAM
Colaboradores:
Macedo de la Concha, Lilia; Huerta Mendoza, Cristina; Ríos Herrera, Adela Amellali; Navarro Martínez, Edgar Isaac; Villamar Chulin, Joel; Pérez Márquez, Iván; Tapia Rangel, Edith; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Campero Malo, Elisa; Gómez Sánchez, Brenda; Fuentes Reyes, Juan de Dios
Editor:
Facultad de Medicina, CUAED, UNAM
Palabras clave:
Autoconocimiento; Marca personal; Identidad digital
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.
Creative commons
Marca Personal y Autoconocimiento, por:
Herrera-Zamorano, Beatriz Roxana, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional



