Indicadores de calidad en el servicio archivístico: la carta de servicios
En este tema se revisará cuáles son los elementos que conforman la carta de servicios, cómo funciona, qué servicios ofrece y quiénes son los usuarios que la utilizan.
Objetivo:
Identificar los datos que debe contener la carta de servicios, a través de la revisión de los lineamientos y funciones, para una correcta elaboración.
Entidad académica
Escuela Nacional de Estudios Superiores, Morelia, Mich.
Licenciatura:
Administración de Archivos y Gestión Documental
Asignatura:
Servicios de Información
Autores:
Nieto Ponce, María de Lourdes
Derechos morales:
Nieto Ponce, María de Lourdes
Derechos patrimoniales:
Escuela Nacional de Estudios Superiores Morelia, CUAED, UNAM
Colaboradores:
Tapia Rangel, Edith; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Campero Malo, Elisa; Silva Cerriteño, Abraham; Fajardo González, Rosa María; Gómez Sánchez, Brenda; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Ramos Osorno Laura Rocio
Editor:
Escuela Nacional de Estudios Superiores Morelia, CUAED, UNAM
Palabras clave:
Calidad en el servicio archivístico, medición del servicio archivístico, indicadores servicio archivístico
Licenciamiento:
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Indicadores de calidad en el servicio archivístico: la carta de servicios, por:
Nieto Ponce, María de Lourdes, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional