Indicadores de Calidad en el Servicio Archivístico: La Carta de Servicios
En este tema se revisará cuáles son los elementos que conforman la carta de servicios, cómo funciona, qué servicios ofrece y quiénes son los usuarios que la utilizan.
Objetivo:
Identificar los datos que debe contener la carta de servicios, a través de la revisión de los lineamientos y funciones, para una correcta elaboración.
Entidad académica
Escuela Nacional de Estudios Superiores, Morelia, Mich.
Licenciatura:
Administración de Archivos y Gestión Documental
Asignatura:
Servicios de Información
Autores:
Nieto Ponce, María de Lourdes
Derechos morales:
Nieto Ponce, María de Lourdes
Derechos patrimoniales:
UNAM-CUAIEED-ENES Morelia
Colaboradores:
Tapia Rangel, Edith; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Campero Malo, Elisa; Silva Cerriteño, Abraham; Fajardo González, Rosa María (actualización); Gómez Sánchez, Brenda; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Ramos Osorno Laura Rocio.
Editor:
UNAM-CUAIEED-ENES Morelia
Palabras clave:
Calidad en el servicio archivístico, medición del servicio archivístico, indicadores servicio archivístico.
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.
Creative commons
Indicadores de Calidad en el Servicio Archivístico: La Carta de Servicios, por:
Nieto Ponce, María de Lourdes, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional