Abstracción y Encapsulamiento
Aplicar la abstracción en el diseño de clases que integran una solución, utilizando el encapsulamiento para proteger la información y ocultar la implementación.
Objetivo:
Aplicar la abstracción en el diseño de clases que integran una solución, utilizando el encapsulamiento para proteger la información y ocultar la implementación.
Entidad académica
Facultad de Ingeniería
Licenciatura:
Ingeniería en Computación
Asignatura:
Programación Orientada a Objetos
Autores:
Solano Gálvez, Jorge Alberto; Sánchez Olguín, Rocío Azucena
Derechos morales:
Solano Gálvez, Jorge Alberto; Sánchez Olguín, Rocío Azucena
Derechos patrimoniales:
Facultad de Ingeniería, CUAED, UNAM
Colaboradores:
Tapia Rangel, Edith; Hernández Cervantes, Maricarmen; Campero Malo, Elisa; Gómez Sánchez, Brenda; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Villanueva Gutiérrez, Leónides; Moncada Cortés, Fabiola; Ovando Vázquez, Isaura; Maya Ramírez, Karen Denise; Angulo Robles, Rafael Ángel; Ramírez Alvarado, Susana; González Gutiérrez, Gabriela; Sánchez Olguín, Rocío Azucena
Editor:
Facultad de Ingeniería, CUAED, UNAM
Palabras clave:
Abstracción, Encapsulamiento, POO, Objetos, Clases, Métodos, Programación modular, Interfaz, Ocultación datos, Propiedades
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Abstracción y Encapsulamiento , por:
Solano Gálvez, Jorge Alberto; Sánchez Olguín, Rocío Azucena, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional