Pasar al contenido principal
Búsqueda
Inicio
Idiomas
Bachillerato
Licenciaturas
Administración
Administración de Archivos y Gestión Documental
Arquitectura
Arquitectura del Paisaje
Bioquímica Diagnóstica
Biología
Ciencias de la Tierra
Contaduría
Derecho
Diseño y Comunicación Visual
Enfermería
Informática
Ingeniería en Computación
Lengua y Literaturas Hispánicas
Médico Cirujano
Música y Tecnología Artística
Odontología
Pedagogía
Psicología
Química
Relaciones Internacionales
Sociología
Escuelas y Facultades
Escuela Nacional de Estudios Superiores Morelia
Facultad de Arquitectura
Facultad de Contaduría y Administración
Facultad de Derecho
Facultad de Enfermería y Obstetricia
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Facultad de Ingeniería
Facultad de Medicina
Facultad de Música
Facultad de Psicología
Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático
Acerca de
Qué son y como se usan
Numeralia
Requerimientos técnicos
Preguntas frecuentes
Créditos
Facultad de
INGENIERÍA
Licenciaturas
Ingeniería en Computación
(16)
Asignaturas
Fundamentos de Programación
(16)
Criptografía
(4)
Diseño Digital Moderno
(2)
Estructuras Discretas
(2)
Álgebra
(1)
Dispositivos y Circuitos Electrónicos
(1)
Señales y Sistemas
(1)
(-)
Programación Orientada a Objetos
(16)
GNU/Linuxv
Ingeniería en Computación
Programación Orientada a Objetos
+
Herencia
Ingeniería en Computación
Programación Orientada a Objetos
+
Hilos
Ingeniería en Computación
Programación Orientada a Objetos
+
Interfaz gráfica de usuario
Ingeniería en Computación
Programación Orientada a Objetos
+
Manejo de archivos
Ingeniería en Computación
Programación Orientada a Objetos
+
Organización de Clases
Ingeniería en Computación
Programación Orientada a Objetos
+
Patrones de diseño
Ingeniería en Computación
Programación Orientada a Objetos
+
Polimorfismo
Ingeniería en Computación
Programación Orientada a Objetos
+
Sockets
Ingeniería en Computación
Programación Orientada a Objetos
+
UML
Ingeniería en Computación
Programación Orientada a Objetos
+
Utilerías y clases de uso general
Ingeniería en Computación
Programación Orientada a Objetos
+
Abstracción y Encapsulamiento
Ingeniería en Computación
Programación Orientada a Objetos
+
Clases y Objetos
Ingeniería en Computación
Programación Orientada a Objetos
+
Entorno y lenguaje de programación
Ingeniería en Computación
Programación Orientada a Objetos
+
Estructuras de Selección
Ingeniería en Computación
Programación Orientada a Objetos
+
Fundamentos de lenguaje C
Ingeniería en Computación
Programación Orientada a Objetos
+